Volt

Conoce a tu enemigo, conoce su espada

El mundo de VOLT: Tokio y Volt

¡Bienvenidos a Tokio! El espectáculo está punto de comenzar, ya que una visita al Jardín de la Flor Cromática no sería lo mismo sin una buena pelea. ¡Que enciendan los muros de energía! Mira como se elevan sobre la arena, como esculturas de filigranas de vidrio, iluminándola de azul.

Pero esta arena no es sólo un clímax estético, a los aficionados a este tipo de deporte les encanta este lugar. Los muros de energía son una revolución en la construcción de arenas que cambia todo lo que hasta ahora conocían los operadores. Aquí los ataques contundentes no son de utilidad, lo mejor es un uso hábil de los obstáculos.

Hasta ahora, sólo el ingenioso equipo de trabajo de Nippon Electrics ha logrado utilizar los muros de la arena en su propio beneficio. Su innovador módulo de Control de muros convierte a su robot en el maestro de los muros de energía. Aquí viene, el robot del momento, el campeón reinante de Tokio, el incomparable y siempre cargado de energía...¡¡¡VOLT!!!

Al atravesar repentinamente los muros de energía, Volt frustra repetidamente los planes de sus oponentes. Su superioridad técnica es temida por todos y parece confiar en repetir hoy su victoria. Aunque se rumorea que sus rivales están planeando un ataque combinado para terminar de una vez por todas con su serie ininterrumpida de victorias.

Nos espera un combate muy emocionante, lleno de delicadeza y traición. ¡Qué comience la batalla!

¬ŅSer√©is capaces de resistir los metales chirriantes y los destructivos l√°seres en Volt?


 

Ver m√°s