Mysterium

Contacta con el más allá

Descarga ya de manera gratuita el Media Kit y los Wallpapers de Mysterium

Mysterium es juego cooperativo de deducción que reta a un grupo de dos a siete jugadores a resolver un asesinato que ocurrió treinta años atrás. Un jugador asume el papel del fantasma que intentará comunicarse con el grupo de médiums y apuntar al verdadero culpable. Los otros jugadores, que juegan con los médiums, recibirán visiones que deberán interpretar lo mejor posible para reducir la lista de sospechosos.

Mysterium es un juego ideal para estos días en casa, para meternos en nuestro papel y hacer con nuestras palabras, gestos y disfraces una narración increíble y divertida (si quieres algunos consejos de como hacerlo puedes consultar aquí). Hoy hemos actualizado el Contenido descargable de la colección con dos archivos: el Media Kit y los Wallpapers para móvil, para que os sirváis de ellos como gustéis y logréis aumentar aún más, si eso es posible, la fascinación por los secretos ocultos de una buena partida de Mysterium. Recordad que para poder descargarlos es necesario iniciar sesión y visitar este enlace.

Preparaos para escuchar las voces perdidas en la noche, los quejidos de los espíritus y para interpretar mensajes venidos de otras dimensiones. Adentraos, una vez más, en el camino hacia la verdad.


Mysterium está disponible en tu tienda favorita. Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más