Blank

Conviértelo en TU juego

Presentamos Blank, el juego donde podrás inventarte las reglas

¿Eres un jugador creativo? ¿Recuerdas la época en la que todos inventábamos alguna regla casera para nuestros juegos favoritos? Blank te anima precisamente a esto: es un divertidísimo juego en el que podrás crear nuevas reglas en cada partida.

El corazón de Blank es un juego rápido y frenético, donde buscas deshacerte de todas tus cartas lo antes posible, buscando descartar aquellas que coincidan en el número o color que se indique.  Pero cuidado: tarde o temprano entran en juego cartas con reglas que modifican alguna condición y cambiarán el curso de la partida. ¡Tienes que estar atento a las nuevas condiciones o serás penalizado!

Y tras terminar la partida, comienza la segunda parte del juego. ¡El ganador podrá crear una nueva carta! Inventa una nueva regla que cambie el flujo de la partida, o modifica una de las cartas de juego con un efecto original. Pronto, tu versión de Blank será totalmente única y diferente a las de todo el mundo.

Podrás experimentar como afectan al juego las diferentes variantes que se te ocurran. O convertirlo en una pequeña locura con reglas extravagantes. Explora todas las posibilidades mientras conservas su base de juego rápido, divertido y apto para jugar en cualquier parte.

Blank es un juego que te permite dar rienda suelta a tu creatividad. Experimenta y diviértete personalizando tu juego y probando las reglas que acabáis de inventar. ¡Nunca sabrás cómo será tu próxima partida! Sorprende a todos con nuevas formas de jugar y las variantes más interesantes o extravagantes. Blank será exactamente lo que tú quieras que sea.