Jaipur

Conviértete en el mercader personal del Maharajá

Anunciamos una nueva y maravillosa edición de Jaipur

Es uno de esos títulos imprescindibles en cualquier ludoteca: Jaipur llegó en 2009 y arrasó en ventas y reconocimiento, acaparando los más preciados galardones. Ahora celebramos su 10º aniversario con una edición remozada, con un nuevo y espectacular acabado gráfico que renueva su atractivo.

El objetivo de Jaipur es convertirte en el comerciante favorito del Maharajá, a base de amasar más riquezas que tu oponente al final de la semana. Para hacerlo, deberás comprar o intercambiar bienes en el mercado, para después venderlas a buen precio. Si consigues realizar grandes ventas, serás aún más recompensado. ¡Tendrás que amasar el mayor número de rupias posibles!

Deberás también de hacerte con varios camellos: estos no tienen valor de mercado, pero sin ellos no podrás transportar tus valiosas mercancías. ¿Qué elegirás hacer este turno? Al final de cada ronda, el jugador más rico recibirá el sello de Excelencia. El primero en conseguir dos sellos ganará el juego.

Jaipur une un desarrollo sencillo con una gran profundidad, premiando tu valor y la toma de decisiones en cada turno. La multitud de premios recibidos en Alemania, EEUU, Canadá, Francia o España, incluido el prestigioso Spiel des Jahres atestigua su calidad. Jaipur llega con aspecto renovado y tan divertido como siempre: ¡hazte un favor y no te quedes sin él!