Story Cubes

Cuenta una historia jamás imaginada

Celebra el 20º Aniversario de Edge Entertainment y solicita tu Pack de escritores

Esta celebración del 20º Aniversario de Edge Entertainment seguirá llenando su web de novedades: algunas no esperadas como Over The Edge o Cthulhu Confidencial y otras más conocidas como Alone. También canales amigos les están acompañando en esta celebración: Frikiguías, 20d20, Immortal Dice, DNMND y Fase de Mantenimiento. Muchas más cosas vendrán en las próximas semanas.

Pero hoy queremos hacer algo especial, tener un detalle con todos aquellos que estáis al otro lado de la pantalla, que creáis contenido, que escribís libros, artículos, reseñas, novelas, cómics... Hemos querido tener un detalle con los amigos de Edge Entertainment y hemos creado un pack maravilloso para esta ocasión única: un pack para escritores formado por por un Story Cubes original, un Story Cubes Acciones y un Story Cubes Viajes envuelto todo, para vosotros, en una forma completamente diferente y nueva. 

Story Cubes es una potente máquina de crear historias tamaño bolsillo que impulsa la creatividad, mejora la confianza en uno mismo, ayuda a desarrollar las habilidades relacionadas con el lenguaje y que, además, permite crear conexiones únicas y momentos inolvidables entre las personas de todas las edades que jueguen.

Si quieres formar parte de esta ocasión especial tan solo tienes que completar este formulario para que evaluemos tu solicitud de esta edición muy limitada del Pack de escritores.  Si resulta aprobada te enviaremos el Pack de regalo de manera completamente gratuita a la dirección que nos proporciones. Cuando lo recibas, tan solo te pedimos un favor, crea una historia con los Story Cubes y súbela a tu red social favorita etiquetando a Asmodee Spain y Edge Entertainment para que todos podamos disfrutarla.

Crea historias de amor, drama, miedo a los zombis o lanzamiento de mocos con los Story Cubes. Todas ellas formarán parte, de una manera u otra, de la celebración del vigésimo aniversario de Edge Entertainment.


 

Ver más