Fábulas de Peluche

Dale color a tus fábulas

Consigue el cuaderno de colorear de Fábulas de Peluche

Todas las criaturas se ven a sí mismas como protagonistas de una gran historia. Y es posible que lo seamos gran parte de nuestras vidas. Pero, ¿cuántos de nosotros tenemos la sabiduría para reconocer cuando no somos más que actores de reparto de la historia de otra persona? Fábulas de Peluche se inspira en los clásicos cuentos con los que todos nos quedábamos dormidos cuando éramos pequeños. Esas fábulas mágicas, historias cortas donde los animales cobraban vida y los objetos más inesperados se lanzaban a hablar. Al final, siempre, una moraleja de la que sacábamos una enseñanza.

Una entrañable tropa de peluches son tus compañeros de viaje en Fábulas de Peluche. Unos personajes que, partida a partida, se van a convertir en parte de la familia. Por eso hemos lanzado un número limitado, disponible hasta terminar existencias, de cuadernillos para colorear en los que aparecen todos nuestros héroes de trapo. Teodora, Lumpy, el señor Parches, Orejotas, Cerdi o Leo. Cada uno con su propia personalidad, ¿cuál será tu favorito?

Al comienzo de cada aventura de Fábulas de Peluche, el señor Parches cuenta una pequeña historia introductoria. Parches es el muñeco más viejo de la casa, aunque odia que se lo digan. Ha pasado, de mano en mano, por varias generaciones de niños de la familia así que se las sabe todas. Sus enseñanzas os ayudarán a entrar en la historia, a sumergiros en el nuevo reto al que os enfrentáis. Con él de tu lado y la ayuda del resto de peluches estás a punto de entrar en el universo mágico de las fábulas. Aquel en el que todo es posible y donde todos los finales fomentan la charla entre la familia acerca del significado, de la moraleja, de la enseñanza que cada uno ha sacado de la partida. ¿Estás preparado para pasártelo de fábula?