Zombies vs. Cheerleaders

¡Dame una zeta!

Zombies vs. Cheerleaders volverá a estar disponible esta semana

¡Es el juego con zombies más gamberro, alocado y trepidante! Zombies vs Cheerleaders trae a la mesa toda la irreverencia de los cómics y películas de culto. Sigue leyendo y descubrirás la razón.

Un experimento ha salido mal en la universidad, y los habitantes habituales del campus (profesores, atletas, alumnos...) se han convertido en muertos vivientes. Y, paradójicamente, las animadoras son las únicas que han permanecido inmunes. Tendrán que luchar para sobrevivir usando sus habilidades y armas improvisadas. 

Zombies vs Cheerleaders es un juego para dos jugadores: uno controlará a las animadores y otro a los zombies. Ambos bandos son bien diferentes: los zombies tienen el número de su parte, pero las animadoras son más rápidas y tienen acceso a diferentes objetos y armas. Ellas conseguirán ventajas acabando con los zombis jefes; por su parte, los monstruos conseguirán las suyas derribando barricadas.

Cada partida es una rápida sucesión de turnos en el que ambos jugadores tratan de explotar las características de su bando para derrotar al contrario. Además, cuenta con ilustraciones de Bill Maus y Matt Hebb, creadores del cómic original, un éxito del cómic indie que pilló a todo el mundo por sorpresa... ¡como ha ocurrido con este juego!

Todavía queda una esperanza. Ocultas tras barricadas caseras, seis valientes animadoras se enfrentan a la infernal horda. ¡Arrasa con todo usando tus cartas de zombie o abrásalos usando un bote de laca como lanzallamas! ¿Quién ganará en Zombies vs Cheerleaders


Zombies vs Cheerleaders estará disponible en tu tienda favorita este viernes, 28 de febrero, ¡no te quedes sin él!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.