Untold

De aquí a Hollywood solo hay un paso

Descarga la Hoja de personaje y la Guía de episodios de Untold

Untold es el próximo juego de Hub Games, un juego de narración de historias cooperativo en el que representas el papel de héroe en tu propia serie de televisión. ¡Usa los Story Cubes para crear episodios llenos de giros argumentales y sorpresas! Para hacerte más fácil crear esa serie que se llevará todos los premios del año que viene, hemos puesto a tu disposición dos documentos para su descarga: la Hoja de personaje y la Guía de episodios.

Como en toda serie de televisión necesitarás de una guía para saber como es la serie que estás contando: ¿Cuántos episodios tiene? ¿Cómo se llama? Y muchísimos datos más para que vuestra historia sea de esas que deja un recuerdo imborrable.

De la misma forma, no nay serie ni película sin protagonista y es necesario definirlo con una serie de preguntas sencillas: ¿Cómo se llama? ¿A qué se dedica? ¿Por qué va de aventuras? ¿Cuál es el papel que cumple en la historia?

Ahora tienes una gran oportunidad para crear un protagonista a tu imagen y semejanza o uno que no se parezca en nada a ti. ¡Tienes un millón de opciones! ¿Saldrá la próxima serie de éxito de tus partidas de Untold?