Dixit

De nuestra casa a la tuya

Descarga gratis las versiones PnP de Dobble, Dixit, Corinth y muchas más

Para ayudar en estos días en los que estamos en casa hemos lanzado un serie de juegos descargables como parte de nuestra iniciativa “Print & Play”. Cualquier usuario puede imprimir y jugar con el resto de la familia desde la seguridad de su hogar. La lista actual títulos incluye desde Dobble, el colorido juego de emparejar iconos a Unlock!, el juego de enigmas que simula una “escape room”. A estos se añadirán más títulos “Print & Play” como descargas gratuitas en el futuro.

Los juegos de mesa que ofrecemos muestran variedad de experiencias cooperativas y competitivas, animando a que amigos y familiares, jóvenes o adultos, tomen parte en juegos imaginativos, estratégicos y estimulantes, para seguir interactuando mientras nos quedamos en casa. Estas ediciones especiales imprimibles toman como base estos famosos juegos, conservando la jugabilidad y el precioso arte que los han llevado a estar entre los más populares del mundo. Se han hecho algunas ligeras modificaciones para facilitar la impresión casera y el desarrollo de la partida.

“En estos tiempos difíciles, debidos a la crisis global de Covid-19, en Asmodee nos alegra poder ofrecer a las familias una manera de jugar juntos, desde la comodidad y seguridad de nuestros hogares”, dijo Stephane Carville, CEO de Asmodee. “Esperamos que estos juegos gratuitos “Print & Play” puedan proporcionar distracción, aventuras y diversión para todos mientras nos quedamos en casa”.

Todo este contenido gratuito estará disponible en diferentes idiomas a través de este enlace. La lista actual de los juegos con esta edición especial imprimible es la siguiente:

Dobble – Un juego que fomenta la velocidad, la concentración y la capacidad de observación. Dobble reta a los jugadores a encontrar parejas de símbolos en un grupo de cartas, y el primer jugador en encontrar el nombre y el símbolo gana esa carta. Recomendado a partir de 6 años. Consulta este enlace para saber más de Dobble.

Dixit – Un juego de intuición con preciosas ilustraciones, donde la imaginación de los jugadores creará una historia. En este premiado juego de mesa, los jugadores usarán las bellas escenas representadas en sus cartas para confundir a sus oponentes y adivinar que imagen encaja con el relato. Para triunfar, tendrán que hacer que convencer a sus amigos de que es su carta la que pertenece con la historia. A partir de 8 años. Visita su colección para saber más de Dixit.

Timeline Clásico – Un juego que combina intuición y conocimiento histórico. En Timeline Clásico  los jugadores tendrán que situar las cartas en la posición correcta dentro de una cronología. El tablero incluye grandes acontecimientos, inventos innovadores y descubrimientos de todo el mundo. A partir de 8 años. Visita este enlace para saber más de Timeline.

Unlock! – Un juego cooperativo inspirado en las famosas “escape rooms” que usa un sencillo sistema que te permite registrar habitaciones, combinar objetos y resolver acertijos. Jugando a Unlock! te embarcarás en una gran aventura sentado frente a tu mesa, utilizando únicamente sus cartas y una app de móvil que te dará pistas, comprobará códigos y contará el tiempo restante. Haz clic en este enlace para saber más de Unlock!

Cortex Challenge – Todo un reto para la velocidad, memoria y razonamiento de los jugadores, que tendrán que usar toda su capacidad cerebral para competir en 8 retos diferentes: desde identificar duplicados, pruebas táctiles o de lógica, laberintos, colores y mucho más. A partir de 8 años. Visita su colección para saber más de Cortex.

Combo Color – Un juego estratégico familiar. Explora y expande tu territorio coloreando por turnos las cajas del tablero, mientras recoges y combinas objetos para ganar el mayor número de puntos. ¡Cuando todo el tablero esté coloreado, será el momento de hacer el recuento y encontrar un ganador! A partir de 8 años. Más información de Combo Color aquí.

Concept - Tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes! ¡Ya no necesitarás hablar para comunicarte! A partir de 10 años. Más info de Concept en este enlace.

Corinth - Eres un ambicioso comerciante: envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares…. En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto. A partir de 8 años. Si quieres saber más tan solo tienes que visitar el enlace.

Para más información de este iniciativa "Print & Play" visita su web que actualizaremos periódicamente con más contenido en español.


 

Ver más