Volt

Demuestra tu temple y el de tu robot

Presentamos Volt, el juego de lucha de robots de HeidelBÄR Games

¿Estás preparado para el más titánico combate entre robots? Con Volt, controlarás a un gladiador mecánico en una lucha sin cuartel. ¡Haz rugir al público de la Liga de Combate Robótico con las maniobras más espectaculares!

En Volt, tomarás el papel de un programador, encargado de tomar todas las decisiones que seguirá un robot luchador. Podrás programar hasta tres acciones de manera anticipada, buscando prever los movimientos que harán los robots rivales. Pero claro... ¡ellos también harán lo mismo! El objetivo: destruirlos a todos o controlar los espacios de la arena de combate que otorgan puntos de victoria. 

Empuja a los rivales a un foso, reviéntalos con tus lásers o machácalos con tus puños. En Volt, todo vale para conseguir la victoria. ¡Y descubrirás que no es tan sencillo controlar tu robot en el campo de batalla!  El juego incluye una guía básica, para aprender a jugar. Y una vez dominadas sus reglas, es el momento de probar le gran cantidad de módulos y escenarios que sacarán todo el juego a sus reglas.

Este nuevo Volt revisa y amplía el clásico juego Volt: Robot Battle Arena, modernizándolo y convirtiéndolo en su versión definitiva. Disfruta hasta con 4 amigos enfrentándoos simultáneamente, o deja que los robots rivales sean controlados automáticamente por la IA del juego.

Volt te permite emplear diferentes estrategias para triunfar, pero hay una regla de oro: ¡no tengas piedad! Demuestra que eres el mejor programador y tu robot, la más perfecta máquina asesina. ¡Qué comience la batalla!