Sherlock Holmes Detective Asesor

Desde el mismísimo infierno

Vuelve, de nuevo, aún más terrible, Jack el Destripador y Aventuras en el West End

Vuelve de manera taimada Jack el Destripador y Aventuras en el West End. Un juego donde encarnarás a un grupo de detectives que intentarán resolver un caso que está poniendo en jaque al mismísimo Sherlock Holmes, los terribles crímenes de Whitechapel.

Los detectives deben trabajar en equipo para descubrir pistas, seguir rastros y reunir las pruebas para poder resolver crímenes desde Regent Park hasta el Puente de Londres. El barrio de Whitechapel se ha visto especialmente afectado, ya que han encontrado a varias mujeres terriblemente asesinadas y descuartizadas. Esas mujeres, prostitutas, se veían obligadas a ejercer en las míseras calles de esa parte de Londres y eran presa fácil para un asesino espantoso y sin escrúpulos.

Demasiados nombres circulan entre la gente, demasiado miedo que silencia las palabras ante los extraños. Recorre los distritos de la ciudad sin dejar de investigar ni una sola pista ni de recorrer con avidez cada línea del periódico. En algún lugar, en algún momento el asesino cometerá un error y caerá.

Sed cuidadosos, detectives, pues es fácil pasar por alto una pista que pueda resultar fundamental o realizar una deducción incorrecta. Revisad todas las evidencias con sensatez y elaborad hipótesis con inteligencia. Hasta los mejores investigadores pueden caer en la trampa de ignorar aquellos aspectos que no encajen.

Jack el destripador es una campaña de varios casos. Esta campaña es independiente del resto de los casos en la caja, y consta de cuatro libros de casos que deben ser investigados en orden. La campaña está pensada para jugadores adultos, la información que se incluye en cada caso está basada en los hechos y crónicas reales relacionadas con los auténticos asesinatos de Jack el destripador en 1888. La investigación de estos casos permitirá ayudar a las autoridades a desvelar los detalles de cinco atroces asesinatos en el transcurso de cuatro noches horribles, con la intención de atrapar al criminal inhumano que los ha cometido.

Todo lo que se puede hacer para encontrar las respuestas a los horribles crímenes es reunir las piezas del rompecabezas, desde las más sórdidas a las más triviales. Todos los detalles cuentan, así que será necesario un equipo de investigadores concentrados para superar al criminal, e incluso al mismo Holmes. En Jack el Destripador y Aventuras en el West End no importa quien venza sino detener al asesino, cueste lo que cueste.