Monstruojo

¡Devuélvele sus ojos!

Presentamos el divertido juego de dados Monstruojo

¿Cuántas veces te has despertado de noche, con el corazón en un puño, creyendo que has visto un monstruo a los pies de tu cama? Que nosotros temamos a los monstruos no significa que ellos no tengan miedos o preocupaciones. Y perder los ojos puede ser un gran problema, hasta para ellos.

En Monstruojo los peores temores de un monstruo se han cumplido y ha perdido sus tres ojos. En tu turno tira los dados lo más rápido posible hasta encontrar los ojos correctos y devolverlos a la cara del monstruo. Pero cuidado, porque mientras lo haces el resto de jugadores se turnan lanzando el dado rojo. Si alguno de ellos consigue sacar el símbolo de la mano tendrás que entregarle los dados de ojo al siguiente jugador. Pero si, por el contrario, consigues colocar el tercer ojo antes de que uno de tus rivales saque una mano en el dado y grite “¡Alto!” entonces obtendrás un punto. El primero en conseguir tres puntos, gana.

Monstruojo es un juego con una original mecánica sencilla pero efectiva. Utiliza elementos como la caja, haciendo las veces la cara del monstruo, con tres huecos donde debes colocar los ojos del monstruo en su orden correcto. ¡Devuélvele sus ojos al Monstruojo!