Dobble

Disfruta de la adaptación digital de Dobble

Descarga gratis la aplicación para iOS y Android

Ya está disponible Spot it! Duel, la adaptación digital para iOS y Android del juego más adictivo del verano, Dobble. ¿Eres más rápido en encontrar los símbolos repetidos? ¿Serás capaz de hacer los mejores combos? Enfréntate a jugadores de todo el mundo desde tu móvil móvil y gana puntos y recompensas a lo largo de los 5 escenarios disponibles. Juegas con hasta 9 divertidos personajes "Dobble", cada uno con habilidades especiales que te ayudan a progresar en el juego.

Una partida de Spot it! Duel dura menos de un minuto, por lo que en todo lo que encuentres y en cualquier hora del día en una partición, o dos. Tienes diferentes modos de juego, todos muy rápidos y intuitivos. En el modo Arena las reglas son un poco diferentes a las clásicas de Dobble. Te bates en duelo contra un oponente y tienes más de lo que veloz que encontró cómo se repite más veces en tus cartas. Así consigues los mejores puntos y la mejor puntuación para hacerte con la victoria. Si prefieres regirte por las reglas habituales, enfréntate al modo Desafío en el que tiene 1 minuto para encontrar el mayor número de veces posible qué único se reúne en las dos cartas.

La mecánica de Spot it! Duel es tan fácil de aprender que toda la familia puede jugar, aunque a medida que avanzas el juego se va complicando. Tanto que es un gran reto superar determinados niveles incluso para los más experimentados jugadores. Con una app vibrante y divertida además de accesible para todas las edades. Y ¿qué decir de los “Dobble”? Carismáticos personajes con poderes como el ninja Hattori que puede convertir los símbolos del disco superior en símbolos más útiles para hacer combos aún más impresionantes. Y eso solo es el principio. En la playa, en la piscina, en casa o en cualquier parte. Siempre es un buen momento para una partida de Spot it! Duel.