Zombie Kidz Evolution

Disfruta de las cosas pequeñas

Anunciamos Zombie Kidz Evolution, un divertido juego de zombies de Le Scorpion Masqué

¿Quién ha dicho que un juego familiar no puede se apasionante? Zombie Kidz: Evolution es un juego familiar estilo “legacy”, que evoluciona partida a partida. Una apasionante y divertida historia que podrán disfrutar jóvenes y adultos por igual.

En Zombie Kidz: Evolution, los muertos vivientes atacan el colegio justo cuando los jugadores están en clase. Las criaturas están por todas partes, y habrá que luchar para escapar con vida. Cada personaje puede moverse por las aulas, habitaciones y puntos de entrada para eliminar zombies y mandarlos de nuevo a la reserva. ¡Si todas las criaturas están en juego, los jugadores estarán desbordados y habrán pedido la partida!

Los jugadores tendrán que cerrar las cuatro entradas para asegurar el recinto y así conseguir la victoria. Y una vez dominado el juego, hay una gran cantidad de misiones por completar, con un montón de logros desbloqueables que los héroes podrán lucir en forma de pegatinas. Con el tiempo, los zombies mutarán y serán aún más peligrosos, pero también aumentarán los poderes de los jugadores y los personajes a su disposición.

Un gran juego cooperativo con componentes coloridos y modernos. Zombie Kidz: Evolution se transforma a medida que juegas, utilizando las reglas del famoso Zombie Kidz y convirtiéndolo en algo diferente y fresco. Recorrer los pasillos del colegio nunca ha sido tan divertido.