7 Wonders Duel

Duelo al sol: Juegos para 2 personas

Te proponemos 3 títulos perfectos para dos jugadores

Aquellos días en los que jugar a tu juego favorito se hacía complicado si no lograbas reunir el número necesario de jugadores quedaron atrás. En el catálogo de Asmodee hay un montón de fantásticos títulos para dos jugadores perfectos para cada ocasión. Tanto si buscas un plan relajado en pareja, como si tu intención es matar el tiempo en casa con un amigo o un enfrentamiento cara a cara con grandes dosis de competitividad, te proponemos algunos títulos que no pueden faltar en tu colección:

Raptor

Comenzamos con Raptor, de Bruno Cathala y Bruno Faidutti. Un fascinante juego de dos jugadores en el que uno se mete en la piel de un dinosaurio que vive pacíficamente en la selva con sus hijos, mientras que el otro forma parte de un equipo de científicos que tratan de capturarles.

Raptor cuenta con una original mecánica de juego en la que son tan importantes las habilidades especiales de cada carta como el número que está en ella indicado. Simple, inteligente y rápido, se trata de un juego ligero pero competitivo que hará las delicias de cualquier pareja de jugadores que quiera disfrutar de una partida apasionante.

7 Wonders: Duel

Continuamos con un título de la colección 7 Wonders diseñado específicamente para dos jugadores, Duel. Con una mecánica de juego completamente distinta que conserva la intensa profundidad estratégica de la saga con un tiempo de juego que te permite tomarte una revancha rápida.

Ponte al frente de una mítica civilización, construye estructuras y levanta maravillas. Para ganar debes conseguir la supremacía militar, la supremacía científica o la victoria civil. Si una vez terminada la partida no habéis alcanzado ninguno de estos tres objetivos, gana quien haya acumulado más puntos de victoria.

Mr Jack

El tercer título es una emocionante persecución por las calles de Londres con Mr Jack. Una nueva edición revisada que te llevará a recorrer las oscuras calles en un intento de atrapar al famoso Jack el destripador. Un jugador se pone en la piel de los detectives que intentan cazar al esquivo Jack, mientras que el otro se pone nada menos que en el papel del propio Jack, disfrazado como uno de los desafortunados detectives.

En cada ronda los jugadores escogen dos detectives para moverlos por las húmedas calles londinenses, usando sus habilidades y atravesando las luces de las farola de gas. Una vez que se han movido todos los detectives , Jack debe decir si su detective disfrazado está bajo una farola, revelando un testigo de sus crímenes. El juego continúa hasta que se identifica a Jack, Jack escapa del tablero o se mantiene oculto durante ocho turnos.

Raptor, 7 Wonders:Duel y Mr Jack, tres títulos que consiguen divertir y entrener a dos personas poniéndolos en situaciones, épocas y en la piel de personajes que te harán disfrutar de aventuras de todo tipo.