Harry Potter: Hogwarts Battle

¡Duelo de Expelliarmus!

Presentamos Harry Potter Hogwarts Battle: Defensa Contra las Artes Oscuras

¿Quién quiere dar clases normales cuando en su lugar puede enfrentarse a mortífagos o, al menos, aprendiendo a defenderse contra ellos? Harry Potter: Hogwarts Battle Defensa contra las artes oscuras nos ofrece la segunda posibilidad, la de entrenarnos contra todas esas amenazas en una serie de duelos para dos jugadores, inspirados por las mecánicas del Harry Potter: Hogwarts Battle original.

Efectivamente, “inspirados”, porque estamos hablando de un juego totalmente independiente al anterior Hogwarts Battle, y de hecho, son dos juegos bastante diferentes. Mientras que el anterior era un cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que se recorría la historia de las novelas en un intento de derrotar a Ya-Tu-Sabes, Defensa contra las artes oscuras es una trepidante competición para dos jugadores en el que el objetivo es aturdir hasta tres veces a tu oponente.

Para ello contaremos con cartas de hechizos, aliados, objetos… Y hasta maleficios, que son tiempos de guerra y Dumbledore ha decidido que toca quitarse los guantes blancos. El estilo de las cartas y algunas mecánicas os recordarán mucho a las de Hogwarts Battle, por lo que si habéis tenido ocasión de probarlo no tendréis problema en entrar en este Defensa contra las artes oscuras, aunque es lo suficientemente sencillo como para que las aprendas desde cero en un periquete.

Las partidas son cortas y rápidas, como son los duelos mágicos de toda la vida en Hogwarts... ¡aunque a veces es inevitable “narrar” la partida cuando usas uno de tus personajes favoritos de las novelas como aliado! Te será imposible no exclamar los nombres de los hechizos cada vez que los llances

Con un ligero toque de customización que nos permite elegir casa y hasta mascota, Harry Potter: Hogwarts Battle Defensa contra las artes oscuras es un juego perfectamente equilibrado, y un magnífico heredero del Hogwarts Battle original, además de una opción más ligera si lo que te apetece es una partida rápida o no has podido reunir a la totalidad de tu grupo de juego esa tarde.

Y esta vez, por favor, cuidadme a Cedric. Que no le vuelva a pasar nada.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (FacebookInstagramTwitterYouTube y canal RSS).


 

Ver más