Bluff party

El alma de la fiesta

Bluff Party hará que tus eventos sociales ya no sean lo mismo

Si tus amigos se parten de risa con tus excentricidades est├ís de suerte, eres un firme candidato para hacerte con la victoria en Bluff Party. Un juego al que pod├ęis jugar de 4 a 50 jugadores, para que nadie se quede fuera, y que puedes combinar con cualquier otra actividad. Agudiza el ingenio y usa tus dotes para el enga├▒o y el despiste para realizar las acciones que indica tu carta sin que nadie te descubra.

Bluff Party está pensado para jugar, por ejemplo, durante una fiesta. Puedes estar jugando mientras echas una partida a otro juego, o mantienes una interesante conversación con un grupo de amigos, o mientras cenas. La mecánica es simple, todos los participantes reciben una carta con tres cosas que deben intentar hacer. Puede ser, por ejemplo, que tu carta te pida que te toques la nariz para obtener un punto o que te ates los cordones mientras saltas a la pata coja para ganar tres puntos. Y tienes que hacerlo sin levantar sospechas entre el resto de jugadores porque, de lo contrario, te delatarán.

Una partida de Bluff Party dura tanto, o tan poco, como vosotros mismos decidáis. Durante el juego, no obstante, debes permanecer alerta por si en cualquier momento detectas un comportamiento sospechoso en alguien. Si le descubres perderá puntos y tú tomarás ventaja. Cuando el tiempo se haya agotado, el jugador que haya conseguido más puntos gana.

No pierdas de vista a tus rivales porque tambi├ęn tienen retos disparatados que lograr intentando pasar inadvertidos. Intenta confundirles acerca de tus intenciones comport├índote todo el tiempo de modo extra├▒o, de ese modo creer├ín que est├ís realizando alguna prueba y perder├ín puntos al delatarte. Tus veladas, tus fiestas y tus reuniones sociales no volver├ín a ser lo mismo una vez que pruebes Bluff Party. No podemos asegurarte la victoria, pero es seguro que podr├ís a├▒adir una buena dosis de diversi├│n incluso en esas citas que a priori te dan pereza porque se prev├ęn aburridas.