Dobble

El amor es una fuerza más hermosa y terrible que la muerte

Llega al andén 9 y 3/4 y coge al tren a Hogwarts con Dobble Harry Potter

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley... ¡Seguro que estos nombres te son muy familiares! Dobble: Harry Potter es la encarnación del famosísimo juego de mesa que todos los Potterheads estábamos esperando. 

Esta versión de Dobble incluye divertidas ilustraciones de los personajes, criaturas, emblemas, varitas y otros elementos icónicos de esta gran saga. Ahora podrás probar tu agudeza visual y tus reflejos, jugando con elementos visuales salidos directamente de Hogwarts. 

En Dobble Harry Potter, los jugadores tendrán que emparejar las cartas cuyas imágenes encajen. Pero cuidado: cada carta contiene 8 imágenes con lo cual tu atención al detalle debe ser total. El jugador que detecte la coincidencia entre las dos cartas podrá quedarse la primera, y revelar una nueva carta que los jugadores volverán a examinar. ¡Quien haya conseguido reunir más tarjetas al final de la partida será el ganador! 

Y si ya conoces Dobble, ya sabes lo divertido que es, así que solo te queda reunir a tus amigos y disfrutar juntos con todos los personajes e iconos de Harry Potter y todo su mundo. Podrás alternar entre sus cinco modos de juego o incluso crear los tuyos.

Únete a los millones de jugadores que han disfrutado ya de un clásico moderno como Dobble con Dobble Harry Potter. Eso sí: ¡esta edición no es apta para muggles!


 

Ver más