Leyendas de Luma

El autor de ¡Oh, Capitán! visita España

Florian Sireix asistirá a Game On, que se celebra del 1 al 3 de Diciembre en Madrid

¡Confirmado! Florian Sirieix, diseñador del juego ¡Oh, Capitán!, primer título de la colección The Legends of Luma, estará en Game On.

Ya sabías que ¡Oh, Capitán! es un juego que va de tesoros, robos y mentiras. El juego perfecto para poner a prueba la lealtad de tus amigos. Ahora puedes conocer a su creador, Florian Sireix, durante la Convención Internacional de Juegos de Tablero, Game On, que se celebra en Madrid del 1 al 3 de Diciembre. Florian comenzó en el diseño de juegos en 2012, desde entonces no ha dejado de publicar nuevos títulos y a día de hoy sigue trabajando en proyectos que espera vean pronto la luz.

¡Oh, Capitán!, editado por Ludonauta, es quizá uno de sus juegos más emblemáticos. Primero de un ambicioso e innovador proyecto como es la colección de juegos Las Leyendas de Luma. El juego te sitúa justo después de un naufragio en el mundo desconocido de Luma, donde encuentras nuevas riquezas por saquear. Un juego ameno, cuyas partidas son muy dinámicas y en el que de tres a seis jugadores a partir de ocho años intentarán hacerse con el botín más abultado.

Descubre al hombre detrás del juego y vive la experiencia de probar ¡Oh, Capitán! junto a su autor, solo en Game On. Para más información y compra de entradas, visita la web de Game On Madrid.