Dice Forge

El camino al Olimpo de los dioses

Forja tus propios dados para convertirte en leyenda

En Dice Forge tienes que derrotar a tus rivales con la ayuda de los dados divinos, que puedes personalizar y mejorar a lo largo de la partida. Es un juego de desarrollo en el que tienes que ofrecer oro a los dioses para progresar con la ayuda de su favor divino. Si construyes bien tus dados pondrás la suerte de tu parte. Sírvete de tu valentía e inteligencia para ascender al Olimpo de los dioses.

Las caras intercambiables de los dados divinos de Dice Forge te dan el primer empujón hacia la victoria pero debes conseguir más gloria que cualquier otro jugador y ésta se consigue realizando tareas heroicas en las islas celestiales del reino divino. Tus dados son la clave para conseguir oro, reunir fragmentos y alcanzar esas legendarias hazañas. Durante el juego necesitarás reforjar tus dados para crearte tu propia suerte si vas a convertirte en el nuevo semidiós del reino divino. Un modo de juego innovador que reduce la incidencia del elemento suerte típico de los juegos de dados y añade emoción y estrategia a tus partidas. 

En Dice Forge ganas recompensas superando las pruebas épicas maquinadas por los dioses, pero también aumentas tu gloria. Maneja con soltura la suerte en tus dados, y toma las riendas de tu destino. Pero el camino de la divinidad está plagado de peligros, así que vas a necesitar todas las bendiciones que seas capaz de reunir. Al inicio de cada turno estas bendiciones se transforman en dádivas como oro, fragmentos solares y lunares o la tan necesaria gloria que decidirá quién es el ganador de la partida. 

A medida que avance el juego tus dados se convertirán en tu mejor aliado, optimizados para sacarles el mayor beneficio posible. Los dados de Dice Forge están especialmente diseñados para que puedas intercambiar las caras por otras nuevas con facilidad. Y, de hecho, tendrás que hacerlo con asiduidad si quieres tocar el cielo de los dioses con tus propios dedos.