Jungle Speed

El color de la diversión

Presentamos Jungle Speed (SKWAK)

Dale un baño de color a esas tardes de Jungle Speed de la mano de Jungle Speed (SKWAK). El mismo juego con un nuevo y divertido diseño que llenará de alegría y vitalidad tus partidas, de la mano de unos simpáticos personajes salidos de la imaginación de Skwak. El artista rediseña el universo Jungle Speed que, sin embargo, conserva intacta la mecánica de juego y la esencia que lo ha convertido en uno de los juegos más famosos del mundo.

Skwak es un ilustrador francés conocido por crear un mundo mágico llamado “Maniac World”, un universo mágico y exagerado donde no queda ni un hueco libre para el blanco, todo es color. Sus obras revisitan los cuentos de hadas que leíamos en la infancia así como mitos universales. Ahora, Skwak se une a la familia Jungle Speed rediseñando el juego clásico para darle una nueva vida llena de color con su estilo inigualable. Disfruta de una obra de arte única, de un nuevo tótem exclusivo diseñado por el artista gracias a Jungle Speed (SKWAK).

Los “maniacs” son personajes que, a través de las ilustraciones de Skwak, viven situaciones de la vida cotidiana como historias de amor, traiciones, amistades, desengaños, alegrías… Todo ello se puede entrever detrás de sus enormes fauces abiertas, tras las que muestran sus grandes dentaduras. Sin duda estos personajes son perfectos para mezclarse con la diversión sin tregua de Jungle Speed porque ¿quién no se vuelve un poco loco cuando tiene delante el tótem y no sabe si podrá ser el primero en cogerlo?