Caylus 1303

El constructor más prestigioso

Caylus 1303, la vuelta de un clásico imprescindible

1303. La guerra contra Inglaterra ha terminado, pero Guyenne sigue bajo su control. El castillo de Caylus, situado cerca de la frontera, debe ser reforzado y modernizado. Como maestro de obras, debes suministrar los materiales de construcción, alimentos y mano de obra. Construye edificios, recluta a personajes poderosos y maneja lo mejor que puedas a tus trabajadores, para convertirte en el constructor más prestigioso de Caylus.

Descubre Caylus 1303, la última versión de Caylus, el aclamado juego de tablero publicado en 2005. Las reglas han sido revisadas por el equipo de desarrollo original, manteniendo algunas y modernizando otras para crear Caylus 1303. Ahora las rondas transcurren rápidas y fluidas, combinando reglas sencillas con partidas siempre diferentes.

Gestiona los recursos del castillo de la forma más eficaz posible a lo largo de 9 rondas. Cada ronda está dividida en cuatro fases: planificación (los jugadores colocan a sus Trabajadores), activación (los Trabajadores se activan), construir el castillo (los jugadores contribuyen a la construcción del castillo) y administración (los jugadores construyen Monumentos y obtienen nuevos Trabajadores).

De tu inteligencia y tu habilidad como constructor dependerá no solo alcanzar el título como maestro sino que el castillo de Caylus alcance de nuevo el esplendor de años pasados. De tu destreza depende que la región alcance una nueva era de paz.

Caylus 1303 estará disponible en tu tienda favorita el veintiocho de agosto (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!