Mysterium

El crimen de la Mansión Warwick

Mysterium volverá a estar disponible en breve

¡Un terrible crimen ha sucedido en la Mansión Warwick! El espíritu de la víctima no descansará hasta que descubráis al asesino. Mysterium te pone en el papel de unos videntes, que tendrán que interpretar los enigmáticos sueños enviados por el fantasma para resolver el crimen. Este juego, tan original como absorbente en el que tendrás que usar tanto tu imaginación como tus dotes deductivas, volverá a estar disponible en breve

Mysterium es un juego cooperativo en el que todos los jugadores cooperarán para resolver un terrible y complicado crimen, buscando señalar a los sospechosos, identificar el lugar y el  arma del crimen y, finalmente, descubrir al  responsable del asesinato. Un jugador será el Espíritu, que enviará desde el más allá pistas de lo que sucedió aquella noche en la mansión en forma de diferentes cartas con extrañas imágenes... con algún tipo de nexo en común.

El resto serán los videntes tendrán que elegir varias de las cartas para dar una pista al resto de investigadores. Estas tendrán un patrón en común... ¿serán capaces los mediums de identificar a qué se refieren exactamtente?

Las cartas de Mysterium cuentan con fantásticas ilustraciones de corte surrealista, con varios elementos diferentes en cada dibujo, que permiten infinidad de combinaciones e interpretaciones. ¡Pero el tiempo corre! La comunicación entre espíritu y videntes será vital para conseguir desentrañar el caso. ¡Y finalmente, todos los médiums tendrán que ponerse de acuerdo para elegir un culpable!

Con una impresionante lista de premios y nominaciones, este juego de Libellud potencia la imaginación, el pensamiento lateral y la intuición. ¡Prepárate para resolver el terrible crimen con Mysterium!


Mysterium volverá a estar disponible en tu tienda favorita el 13 de marzo (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! ¡Recuerda que puedes completar la colección con las expansiones Secrets & Lies y Hidden Signs!

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más