T.I.M.E. Stories

El Estado soy yo

Presentamos Madame para T.I.M.E. Stories

Versalles. El trono del Rey Sol. Pero escuchad a este agorero: cuando el sol complete su ciclo y se oculte, llegar√° un nuevo amanecer y el ciclo comenzar√° de nuevo.

Madame es el √ļltimo escenario del primer ciclo de T.I.M.E. Stories, y sirve como espectacular colof√≥n a toda la narrativa que han desarrollado sus creadores. El 10¬ļ escenario para T.I.M.E. Stories, Madame, transportar√° a tus intr√©pidos agentes temporales a Versalles, Francia, en 1673.

La Agencia envía los agentes a la Francia del siglo 17, con la misión de infiltrarse en la aristocracia de la época y probar una nueva tecnología. Las intrigas palaciegas se unirán a un importante componente meta-narrativo. Los jugadores descubrirán que, además de contar con su propia trama, es también una historia sobre las misiones completadas en anteriores expansiones.

Junto a un argumento fascinante, Madame incluye nuevas mec√°nicas de juego que ayudar√°n a hacer de esta expansi√≥n una experiencia a√ļn m√°s memorable, consiguiendo que cada partida siga resultando fresca y sorprendente y a√Īadiendo a√ļn m√°s nuevas estrategias a un dise√Īo tan rico como √©ste.

Como final apoteósico de este primer ciclo de T.I.M.E. Stories, se recomienda haber jugado al menos a uno de los escenarios previos. Los jugadores más veteranos verán recompensada su experiencia viendo como el juego cambia y la trama se desarrolla hasta llegar a su clímax.

Una gran expansión para un título que ha roto todo tipo de moldes: no solo es un gran juego de tablero, sino también una historia que evoluciona y engancha. Tras Madame, jugar a T.I.M.E. Stories nunca volverá a ser lo mismo.


 

Ver m√°s