Attack of the Jelly Monster

El monstruo más dulce

Recoge la gelatina antes de que sea tarde

Attack of the Jelly Monster es un juego divertido, con un ritmo frenético, para toda la familia. Su mecánica es fácil de aprender y estimula habilidades como la agudeza visual y la rapidez mental a cualquier edad. Hazte con toda la gelatina que te sea posible mientras el monstruo de la gelatina se dedica a sembrar el pánico en la ciudad.

No hay tregua, tira los dados a la vez y colócalos uno a uno en los distritos. Ve colocando los dados de tu color, uno cada vez, en el distrito que prefieras. Según el resultado puedes realizar acciones inmediatas como mover los marcadores o simplemente acumular dados para sumar sus puntos. Cuando todos los dados estén colocados, aquel jugador que tenga más puntos en un distrito se hará con él y obtendrá su recompensa. Y más te vale convertir todos tus esfuerzos en fichas de gelatina, porque al final gana aquel que haya conseguido reunir más de ese jugo viscoso alienígena.

En una ronda de Attack of the Jelly Monster no hay descanso porque todos los participantes juegan a la vez. ¡Tira los dados, ocupa distritos y recoge toda la gelatina que te sea posible! El monstruo de la gelatina anda suelto pero por poco tiempo, el ejército le tiene rodeado y no tardará en caer. Attack of the Jelly Monster es un juego modular en el que usas una porción más grande de tablero a medida que se unen más jugadores a la partida. La ficha de dron irá marcando las cuatro únicas rondas que tienes para recoger toda la gelatina que puedas.

Pero no todo es precipitación en Attack of the Jelly Monster, sino que también te vendrá bien echar mano de la estrategia. Puedes usar tu pantalla protectora para bloquear un distrito e impedir que otros jugadores puedan colocar dados en él. Por último, ojo con repetirte. Todos los dados del mismo jugador que marquen el mismo número y estén en el mismo distrito se anulan a la hora del recuento final de puntos para saber quién se queda ese distrito. Con estos sencillos consejos ya estás preparado para alzarte con la victoria y sacarle todo el juego a Attack of the Jelly Monster y, claro, al monstruo de la gelatina.