Dobble

El niño que sobrevivió

Reserva ya Dobble Harry Potter en tu tienda favorita

¿Cómo hacer el exitoso Dobble aún más divertido? Pues añadiéndole un toque de magia, claro. Dobble Harry Potter une este gran juego con el mago más famoso del mundo. Un éxito seguro que ya puedes reservar en tu tienda favorita.

Dobble es un juego en el que tu atención y rapidez de reflejos es muy importante. Tendrás que descubrir que iconos se repiten en las diferentes cartas. Y en esta versión, sus símbolos habituales son sustituidos por divertidas representaciones de Harry, Hermione, Vold... Aquel que no de ser nombrado... u objetos relacionados con el fantástico mundo de Harry Potter.

Todo un clásico en una nueva variante que no puede faltar en la colección de ningún “potterhead”, y que volverá dentro de poco a estar disponible en cualquier tienda. Presta atención y disfruta con sus cinco variantes, o crea las tuyas propias.


Dobble Harry Potter estará disponible en tu tienda favorita a lo largo de abril de 2020 (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades o apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias.


 

Ver más