Dixit

El valor de la belleza

Descarga los wallpapers para móviles de Dixit y piérdete en su ensueño

Conviértete en un narrador que trata de explicar con palabras una de las preciosas ilustraciones de las cartas de Dixit. Para jugar a este premiado juego de cartas no basta con poner a prueba tus capacidades de expresión. Tienes que ponerte en la piel del resto de jugadores e intentar descubrir qué carta puede representar para ellos el amor, la alegría o la amistad. Un juego para toda la familia y perfecto para cualquier edad, con el que pequeños y mayores potencian sus habilidades de interacción social poniéndose en el papel del otro.

¿Cuán difícil es poner palabras ante la belleza? La sencilla mecánica de juego de Dixit está pensada para fomentar la creatividad y la imaginación de modo que la relación entre los jugadores sea la protagonista. Es maravilloso jugar y descubrir cuanto os parecéis o que sentimientos despiertan una u otras cartas.

Ahora puedes llevar Dixit siempre contigo para poder solazarte con sus bellas ilustraciones y sus evocadores mensajes. Descarga los wallpapers para móviles en este enlace y prepárate para dejar volar tu imaginación.


 

Ver más