¡Aventureros al Tren!

El viaje en tren más mítico

Consigue gratis la expansión Orient Express para ¡Aventureros al tren! Europa

Suban al Orient Express para vivir una nueva aventura atravesando el continente europeo. Si estás listo para viajar, esta pequeña expansión para ¡Aventureros al tren! Europa te llevará por todo el recorrido desde Londres hasta Constantinopla.

Conseguir esta expansión es muy fácil. Durante todo el mes de Diciembre, al adquirir cualquier título de la colección ¡Aventureros al tren! en nuestra tienda online o en tu tienda habitual, tendrás de regalo una copia de Orient Express. Pregunta en tu tienda favorita y que soliciten esta expansión a su distribuidor habitual.

Orient Express para ¡Aventureros al tren! Europa es la forma perfecta de incluir un pequeño cambio en tus partidas, ya que consiste en nuevos billetes de destino que se encuentran en el recorrido de esta mítica línea ferroviaria. Tan solo tienes que añadir estos billetes al mazo de destinos empezar la partida.

Recuerda que Orient Express es una expansión y necesita el juego de tablero ¡Aventureros al tren! Europa para poder usarla.


 

Ver más