Cash'n Guns

Ellos dan el golpe

Cash'n Guns es un juego de tablero en el que perteneces a una banda criminal

Esto es Cash’n Guns, tu banda criminal y tú habéis dado el golpe del siglo y, lo que es más difícil, os habéis deshecho de la pasma. Ahora toca repartir el botín y el único problema es que los ladrones no son exactamente conocidos por su generosidad. ¿Cuánto tiempo tardaréis en sacar las armas e intentar sacar mejor tajada por la fuerza?

Cash’n Guns es un hilarante juego en el que de cuatro a ocho jugadores os metéis en la piel de los más disparatados criminales. Un juego aclamado por la crítica y que te atrapará por su divertida premisa y su conexión con el mundo del cómic y el dibujo animado. La Segunda Edición añade respecto al juego original lanzado en 2005 nuevos personajes, nuevos poderes especiales y un conjunto de reglas para que tus balas vuelen más rápido que nunca hacia la victoria.

Una partida de Cash’n Guns consta de ocho rondas de alta tensión. Al inicio de cada ronda se revelan ocho cartas, que hacen las veces del botín a dividir. Las cartas de botín pueden ser cualquier cosa: obras de arte, diamantes, botiquines de primeros auxilios o dinero en efectivo. Todo el que sobrevive a una ronda obtiene parte de los beneficios pero, claro, lo difícil es no morder el polvo.

Cash’n Guns es un tiroteo salvaje y desmedido, del que solo los más duros pueden salir llevándose algo de beneficio. Los amigos apuñalarán por la espalda a los amigos, y los familiares se volverán unos contra otros. Si hay un botín sobre la mesa, habrá un enfrentamiento en Cash’n Guns.