Gloomhaven

En el lejano y gélido norte

Frosthaven tendrá edición en castellano para finales de 2021

El último puesto en las gélidas regiones del norte corre un serio peligro. Invasores malvados y misteriosos tratan de aprovechar el invierno para acabar con él...¡A no ser que un grupo de valientes guerreros errantes acuda a su defensa!

Y tú podrás hacerlo jugando a Frosthaven, el nuevo juego dentro del universo presentado por el sensacional Gloomhaven, que será publicado en nuestro país por Cephalofair a finales de 2021.

Toda una sensación en Kickstarter, el juego ya ha conseguido más de 5 millones de dólares y 40.000 mecenas: un auténtico testimonio a la popularidad y calidad del primer Gloomhaven, un auténtico juego de culto que ha arrasado en todo el mundo y que muchos señalan como uno de los mejores juegos de la historia. Frosthaven viene a ampliar y mejorar este legado, explorando aún más el trasfondo creado para ese primer juego.

Frosthaven es una campaña independiente en el mundo de Gloomhaven, utilizando las mismas mecánicas como base, pero añadiendo pequeños cambios ajustes, poniendo el énfasis en la acumulación y gestión de recursos y la construcción y administración de una ciudad. ¡El dinero es útil, pero los materiales y mercancías serán de mucha más ayuda!

A lo largo de dos estaciones bien diferenciadas, verano e invierno, se sucederán los encuentros y las aventuras, mientras descubres la trama de una campaña cargada de enigmas en la que descubrirás la tétrica historia de la Coste del Norte. Todo ello mientras disfrutas de todas las mecánicas e inmersión en la historia que hicieron del original un hito en el mundo de los juegos de mesa.

Prepárate para el frío, pues el invierno llegará.


 

Ver más