T.I.M.E. Stories

En los límites de la realidad

Descarga estos escenarios gratuitos de T.I.M.E. Stories

Los viajes en el tiempo se hicieron realidad de la mano de Tachyon Insertion cambiando por completo nuestro mundo. Han surgido innumerables realidades alternativas y el tiempo se ha vuelto peligrosamente flexible y maleable. En T.I.M.E. Stories, tú y tus amigos viajareis entre el futuro y el pasado, experimentando realidades alternativas, resolviendo misterios y arreglando peligrosas incidencias temporales.

Algo tan "sencillo" como esto se va convirtiendo en una trama más y más complicada a medida que transcurren las historias. Historias que te remueven del asiento, que te hacen pensar, que te dejan un sabor amargo, de victoria y derrota a la vez.

¿Has jugado todos los escenarios de T.I.M.E. Stories pero te has quedado con ganas de más? No te preocupes porque hay muchos escenarios creados por la comunidad que puedes jugar con tan solo un poco de imaginación (y una impresora).

Problemas domésticos está creada por el usuario darkcookie y la acción comienza cuando volvéis a la sala de transferencias después de una misión con éxito. La habitación está oscura y en completo silencio, tampoco hay gravedad ni funcionan las comunicaciones. ¿Os apetece jugarla? ¡Pues tan solo tenéis que descargar el archivo haciendo clic en este enlace!

El incidente está creada por el usuario riuzaky y todo empieza cuando notáis un exceso de repetición: demasiados pliegues dejá vu, objetos repetidos que desaparecen al mirarlos y fallos en las localizaciones. Algo o alguien está modificando levemente acontecimientos históricos puntuales. ¡Seguro que estáis deseando jugar! ¡Tan solo tenéis que seguir este enlace!

En los límites del universo también está creada por el usuario darkcookie, otra vez, y nos pone en una situación compleja. Una entidad,está emitiendo señales de amplio espectro en dos coordenadas temporales diferentes y con un patrón desconocido para la agencia. ¿Qué haréis cuando os enfrentéis a lo desconocido? ¡Descargadla en este enlace y disfrutadla!

Ahora, de nuevo, todo está en tus manos. ¿Permanecerá nuestro continuo espacio-tiempo tal como lo conocemos o sucumbirá presa de amenazas terribles y desconocidas? T.I.M.E. Stories vuelve en una edición por y para la comunidad. Gracias por hacerla posible.


 

Ver más