Timeline

Encuentra el momento adecuado

Presentamos el nuevo y estupendo formato de Timeline

Timeline es la manera más divertida de hacer memoria y aprender pequeños retazos de historia. Un éxito desde su lanzamiento, ahora vuelve, en forma renovada, para que los jugadores de todo el mundo sigan navegando en un río de fechas históricas.

El nuevo formato en el que podrás encontrar el juego opta por un cómodo blister, de formato reducido y un precio más ajustado que nunca. Además, se presenta también en una edición revisada y corregida que condensa el juego en sus opciones más divertidas, dándote tres opciones de compra.

El Timeline Clásico resume a la perfección el éxito de este juego: ordena tus cartas usando tu memoria y cultura; Timeline Eventos, se centra en plantearte retos relacionados con grandes sucesos históricos; por último, Timeline Inventos probará tu memoria para recordar en qué orden fueron descubiertos o creados los mayores avances de la humanidad. ¿El cepillo de dientes se inventó antes o después que el telescopio?

Por supuesto, los tres son totalmente compatibles con el resto de productos en blister de la línea Timeline. Júntalos y combínalos para conseguir un juego aún más divertido y repleto de nuevas posibilidades. ¡Ordena ya tus cartas sin que te patine ninguna fecha! 

Recuerda que el nuevo formato de Timeline estará disponible el 4 de octubre. ¡Corre ya a tu tienda favorita y resérvalo!