Volt

¿Estás listo para ladrar y aullar para tu campeón?

El mundo de VOLT: Ciudades Gemelas y El Perro

¡Bienvenidos a las Ciudades Gemelas, sede oficial de la Liga de Lucha de Robots! Aquí, en el "Rust Bowl", los inventores desguazaron viejos coches, motocicletas e incluso radios para construir robots de combate. Sus primeros combates, ilegales, destrozaron el asfalto e incluso prendieron fuego a algunos coches del antiguo depósito de chatarra. ¡Es por ello por lo que los padres fundadores de la Liga acabaron construyendo la primera arena!

Sí, aquí es donde todo comenzó. Mirad a vuestro alrededor, es como viajar en el tiempo, observad los desperfectos que causaron los innumerables cuchillos, sierras y martillos, así como las marcas de hollín de los lanzallamas y las explosiones de cañones láser.

Muchos de ellos son obra de nuestro actual campeón. Sin que nadie haya podido detenerlo, y a pasos agigantados, ha pasado de ser una piltrafa para formar parte de la élite robótica, ¡incluso tiene fama de ser un despiadado depredador! Ya sabéis EXACTAMENTE de quién estoy hablando. Todos juntos vamos a gritar, vitorear, animar, pisotear y lo más importante, a ladrar, porque aquí llega: ¡¡¡¡EL PERRO!!!!

Desde que logró el patrocinio de MaxDrift, El Perro es imparable. Se dice que está entrenando junto con el equipo de carreras "Neumáticos Rebeldes" y que perseguir esos coches de gama alta le ha proporcionado una velocidad y resistencia casi inigualables. Y por supuesto que eso no es todo... Tiene propulsores, diseñados específicamente para él por Nasca Electronics, ahora puede cruzar la arena gracias a saltos gigantescos, ignorando todos los fosos que de otra manera serían igual de fatales que para sus oponentes.

Esperamos mucho de nuestro campeón en el próximo campeonato LLR. Así que, ¿estás listo para ladrar y aullar para tu campeón? ¡Gloria para El Perro!

¿Seréis capaces de resistir los metales chirriantes y los destructivos láseres en Volt?


 

Ver más