OTYS

Explora las ruinas sumergidas

Otys es un juego que pone a prueba tu capacidad de optimización y desarrollo

A mediados del siglo veintidós, tras trescientos años de excesos, negación e imprudencia, los océanos han terminado de engullir los últimos pedazos de tierra firme. Luchando por sus vidas, los supervivientes se han asentado en colonias situadas sobre el nivel del mar, que se elevan sobre los deshechos del pasado recuperados de las profundidades.

Los jugadores viven en la colonia Otys y deben recuperar los restos de las civilizaciones antiguas de las profundidades del mar, y con ellos construir el futuro de la humanidad. Para ello los jugadores cuentan con un equipo de buceadores entrenados para recuperar los materiales más útiles del fondo del mar. Hay que usarlos con inteligencia para cumplir los contratos que ofrece la colonia y conseguir así mejor reputación que los adversarios.

Los buceadores ocupan diferentes profundidades, y queda en manos de los jugadores decidir la mejor forma de emparejar las habilidades especiales de los buceadores con las bonificaciones que ofrece la colonia. Pero hay que ser muy cuidadoso, los buceadores tienen una reserva limitada de oxígeno, y en cuanto hayan completado sus misiones deben volver a la superficie. Hay que controlar todos los parámetros de los equipos para sacar el máximo provecho, ¡así conseguirás que la colonia te recompense con más generosidad que a los demás!

Otys es un juego de optimización y desarrollo, en el que tienes que conseguir emparejar de la mejor forma posible la profundidad en la que trabajan los buceadores, sus habilidades especiales y las bonificaciones que ofrece la colonia. Así conseguirás cumplir los mejores contratos y ganar la partida.