Tea for 2

¡Feliz no cumpleaños a ti y a mi!

Presentamos Tea for 2, un juego para dos jugadores en el mundo de Alicia en el país de las maravillas

¡En el País de las Maravillas siempre es la hora del té! Tea for 2 es un juego apasionante, fácil de aprender.... pero difícil de dominar. Ambientado en el siempre único mundo de Alicia en el país de las maravillas, combina unas mecánicas sencillas con jugadas estratégicas.

Tea for 2 es un duelo de mentes sagaces, como la tuya, en la que dos jugadores se medirán en turnos simultáneos. Para luchar, los jugadores deben revelar simultáneamente la primera carta de sus mazos. El jugador que gane podrá usar el efecto de esa carta... o comprar una nueva para su mazo, de entre aquellas disponibles en el mercado central. Ambos contrincantes harán bien en reunir relojes de arenas y tartas para completar el mejor turno posible... y tratar de echarle el guante al Flamenco rosa para ganar. 

Poco a poco irás haciendo tu mazo más fuerte, mientras usas las habilidades de las cartas, basadas en el célebre relato de Lewis Caroll, representados con preciosas ilustraciones. Usa al Verdugo de la reina para acabar con un personaje, y vigila al Conejo blanco para saber cuando acabará la partida.

Además, consiguiendo los relojes de arena podrás usar nuevas habilidades y crear divertidos combos. ¡Y no olvides gastar tus tartas de fresa para hacerte con las cartas que deseas (o impedir que se las lleve este rival)!

Prepara una taza de Earl Grey, invita a un amigo y disfruta de la mejor tarde jugando a Tea for 2. ¡Y vigila tu cabeza! La reina de corazones no es famosa por su compasión...


Tea for 2 estará disponible en tu tienda favorita el veinticuatro de julio, ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!