Gamegenic anuncia sus primeros productos

KeyForge será la primera colección que tendrá accesorios propios

Gamegenic se enorgullece en anunciar una línea completa de accesorios para el galardonado juego de cartas KeyForge. El nuevo estudio fundado por Asmodee Group revela así el secreto de sus primeros productos con licencia oficial.

"Para nosotros es muy emocionante desarrollar accesorios oficiales para un juego tan único como KeyForge", afirma el CEO de Gamegenic, Adrián Alonso. "KeyForge no sólo tiene un concepto único de juego, sino que también dispone de requisitos especiales en términos de accesorios, que hemos tenido que incorporar en el diseño de nuestros productos. Nosotros también somos jugadores entusiastas de KeyForge, por lo que podemos prometer que habrá algunos accesorios de juego verdaderamente especiales."

Esta línea exclusiva de productos incluye cajas oficiales, fundas de cartas y otros accesorios diseñados específicamente para KeyForge. La fecha de lanzamiento para estos productos se ha fijado para el 1 de agosto 2019, en GenCon. En el FFG Inflight Event, que tendrá lugar la noche anterior, mostraremos al público estos productos por primera vez. El evento se transmitirá en directo y podrá seguirse en todo el mundo. Pasada esa fecha, los fans de KeyForge podrán visitar las redes sociales de Gamegenic (Facebook: @GamegenicSupplies, Twitter:  @Gamegenic_, Instagram: GamegenicSupplies y YouTube: GamegenicSupplies ) y echar un vistazo a sus anuncios exclusivos.

KeyForge marca así el inicio de los productos Gamegenic mostrando las mejoras que pueden ofrecer sus accesorios y cómo combinan a la perfección con estos asombrosos juegos. Gamegenic ya ha anunciado una amplia gama de accesorios a finales de este año, los cuales estarán diseñados para los juegos de cartas en general, además de otros productos oficiales.