Yggdrasil Chronicles

Gigantes capaces de derribar mundos

Los enemigos que combatirás en Yggdrasil Chronicles, el juego cooperativo de Ludonaute

Cuando te presentamos Yggdrasil Chronicles, hicimos hincapié en su aspecto épico: es un juego con un espectacular tablero en tres dimensiones en los que afrontarás la destrucción de los 9 reinos de la mitología escandinava. Y entre ellos están tanto la tierra (Midgard) como el reino de los dioses (Asgard).  Pero... ¿quién puede ser tan terrible como para poner en peligro a dioses y héroes por igual?

Como imaginarás, los grandes enemigos que afrontarás en el juego están extraídos directamente de los mitos nórdicos. Debéis de tener mucho cuidado. ¡Si dos de ellos coinciden en un mismo mundo, unirán fuerzas y ese reino será destruido!

Hel es la diosa de la muerte, y tiene la capacidad de absorber la fuerza vital de sus víctimas (o del jugador activo). ¡Si llega al mundo que está en la cima... la partida habrá terminado y habréis perdido!

Nidhögg es alargado dragón que mora en las raíces del árbol de la vida, royéndolo poco a poco. Representa el paso del tiempo, cosa que puede beneficiarte o perjudicarte: cuando se mueva, tu victoria o tu derrota estará más cerca. ¡Puede ayudarte a afianzar tus fuerzas o hacer que todo se precipite!

Iormungard es la serpiente gigante que rodea Midgard. Enviará peones anónimos, gente fallecida sin la gloria del combate, al mundo de los muertos que rige Hel. Detén su movimiento y procura que no fortalezca a la reina del infierno.

Fenrir es el lobo místico, cuya furia deja sin fuerza a los Dioses. ¡Si sale de la jaula, dañará a cualquiera de los héroes! Procura que no alcance Asgard o el reino sagrado caerá.

Loki es el señor de la mentira. Ha engañado el rey de los Gigantes de Hielo para ganarse su favor, y es beneficiado por sus acciones. Ten siempre un ojo puesto sobre su escalera de poder.

Surt es el señor de los gigantes de fuego. Busca destruirlo todo y es capaz de convocar a sus esbirros: ¡mantén a raya a sus gigantes o seréis derrotados!

Por último, hay una serie gigantes llamados Ioutnns, seres singulares que apoyan a los grandes adversarios y que se activan cuando estos entran el juego. No son una gran amenaza por si mismos pero te pondrán las cosas más difíciles: ¡encárgate de ellos antes de que se conviertan en un peligro mayor!

Con tantos enemigos conspirando para traer el Ragnarok, los jugadores tendrán que estar muy atentos a cualquier nueva situación generada por la interacción con estos terribles dioses. La cooperación es imprescindible en Yggdrasil Chronicles y en cada escenario de su modo campaña la situación será más desesperada.  Un auténtico reto que exigirá toda tu astucia para triunfar. ¡No lo vas a tener nada fácil!


Yggdrasil Chronicles estará disponible en tu tienda favorita en el primer trimestre de 2020. ¡No te quedes sin él y haz tu reserva ahora mismo!


 

Ver más