Splendor

Ha llegado el fin del mundo

Anunciamos Splendor Marvel, un juego en un universo lleno de superhéroes

Reúne a un equipo de superhéroes e intenta evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito. ¡Reúne a los Vengadores, adquiere lugares y, cuando estés listo, reclama el Guantelete del Infinito!

Piensa bien qué fichas coges. Recluta personajes para obtener puntos de Infinito y bonificaciones que te ayudarán a reclutar héroes más poderosos y adquirir lugares hasta que hayas reunido suficientes personajes y puntos de Infinito para reclamar el Guantelete y ganar la partida!

Aunque Splendor Marvel tiene las mismas reglas básicas que Splendor y los mismos materiales de gran calidad, tiene una estructura de colores y una activación del final diferentes, así como de nuevas condiciones de victoria. Además de eso, podrás ganar puntos de Infinito con la pieza de ¡Vengadores, reuníos!, que puede pasar de un jugador a otro varias veces durante la partida.

Si te gusta Splendor, no tendrás problemas con entender las reglas, pero tardarás un tiempo en convertirte en un experto en el juego. Si no conoces Splendor, podrás disfrutar de sus reglas rápidas y sencillas y antes de que te des cuenta, no podrás dejar de jugar.

Reúne a un equipo de superhéroes e intenta evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.


Splendor Marvel estará disponible en tu tienda favorita a lo largo del mes de octubre (más información aquí). ¡No te quedes sin este juego impresionante y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!