Dice Forge

Ha llegado la hora de la rebelión

Presentamos Rebellion, la primera expansión de Dice Forge

Dice Forge ha divertido a los seguidores con su juego personalizable de dados, ofreciendo una experiencia diferente en cada ocasión. Los fans  pedían más; más opciones, más dados y más posibilidades para construir los mazos de cartas. Los dioses han escuchado sus peticiones: llega Rebellion, la expansión que todos sus jugadores estaban esperando.

Rebellion añade un montón de novedades al juego, tanto que lo redefine por completo.  Un total de dos módulos de juego podrán añadirse a la caja básica. Cada uno de ellos contiene un nuevo tablero y  nuevas caras de dados, cartas y peones. Las posibilidades de aventura se multiplican con esta ampliación.

Con el módulo de la Diosa, te esperan nuevas reglas y la posibilidad de explorar su laberinto: cuanto más profundices en sus recovecos, más tesoros podrás conseguir, hasta llegar al Minotauro que espera en el centro... El módulo de los Titanes te invita a unirte a la rebelión. Estas míticas deidades bajan de los cielos para comenzar su revuelta contra los dioses del Olimpo. ¿Te unirás a ellos o combatirás su rebelión? ¿Quiénes serán tus aliados?

Las 120 nuevas cartas de Hazaña Heróica superan incluso las 96 del set básico, con lo que el juego es renovado por completo. Si creías tenerlo dominado, estabas muy equivocado.

Si ya eres fan de Dice Forge, comprobarás que esta expansión es imprescindible, puesto que añade nuevos desafíos, una mayor interacción entre jugadores y más rejugabilidad gracias a su enorme número de combinaciones. El resultado es un juego aún más emocionante y divertido. Prepárate a forjar nuevos dados con Rebellion y que los dioses os sean propicios.