Bluff party

Hacer el payaso está de moda

Bluff Party, No sin mi gato, Ugha Bugha, Imagine y Ritmo y Bola volverán a estar disponibles esta semana

Los juegos de Cocktail Games, los juegos de lata como son conocidos en muchos lugares, tienen algunas características en común que los hacen apuestas ganadoras para este verano que llega con fuerza.

Son muy fáciles de llevar. Caben en prácticamente cualquier sitio porque miden 9,5 x 9,5 x 3 cm. Así que los podemos colocar en cualquier bolso, riñonera, bolsa para la playa o mochila que se precie. Además apenas pesan y son muy compactos: 180 gramos de caja es lo suficientemente ligero para que lo podamos llevar sin apenas darnos cuenta (sí, sí, Imagine es una excepción pero vale la pena)

Un diseño de caja y contenido realmente preciosos hacen que llamen la atención de cualquier jugón o no jugón que se acerce inopinadamente. ¿Qué son esas cartas con personajes reconocibles y por qué estamos haciendo el gamba?, ¿por qué parecemos cavernícolas y nos golpeamos el pecho con fuerza?

Sus reglamentos están perfectamente pensados, testeados "millones" de veces para hacernos reir con un mínimo tiempo de inversión leyendo las reglas. ¿Hay alguien que no haya jugado en la playa o piscina alrededor de una toalla?

Los "juegos de lata" nos hacen perder el miedo al ridículo en el primer minuto y provocan una sensación maravillosa: no importa perder o ganar, solo importa reirse mientras jugamos. Estos juegos son la puerta de entrada, para muchos, en juegos más complejos y sesudos pero ellos siempre están ahí, esperando su oportunidad para hacernos reir haciendo el payaso.

Aprovecha esta semana para llevarte Bluff Party, No sin mi gato, Ugha Bugha, Imagine y Ritmo y Bola. Ninguno de ellos te decepcionará. Es más, recordarás siempre los momentos que creasteis juntos.


Bluff Party, No sin mi gato, Ugha Bugha, Imagine y Ritmo y Bola estarán disponibles esta misma semana en tu tienda favorita (más información aquí) así que no pierdas la oportunidad de hacerte con cualquiera de ellos y prepararte para un verano de miedo. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!