Doctor Panic

¿Hay algún médico en la sala?

Salva la vida a tu paciente mientras no pierdes el ritmo de la música

Entra en el hospital más raro que hayas visto jamás con Doctor Panic, un divertido juego cooperativo en tiempo real que pone a prueba tu destreza y la de hasta ocho jugadores más. Aunque no necesitas el título de médico para jugar todo suma, porque corres una carrera contrarreloj para salvar la vida de un paciente. No será fácil, pero nunca has renunciado a un desafío y no será esta la primera vez.

En cada partida de Doctor Panic equipos de hasta tres médicos trabajan lo más rápido posible al ritmo de una banda sonora para completar sus diagnósticos. Tenéis tan solo doce minutos para completar los diversos procedimientos necesarios para salvar al paciente, así que no tienes ni un segundo qué perder. Son ocho pruebas médicas diferentes las que cada equipo tiene que completar a un ritmo frenético si queréis haceros con la victoria. Necesitarás rapidez, capacidad para trabajar bajo presión y un gran trabajo en equipo para completar el reto.

Todo comienza con la intervención del jefe de cada departamento, que elige al azar qué exámenes médicos realizará su equipo. Entonces el equipo se prepara y se pone en marcha nada más comience a escuchar los latidos del corazón de su paciente. A partir de entonces cada segundo cuenta para salvar una vida, así que es mejor que estés preparado.

Comenzáis a trabajar todos a la vez, porque en Doctor Panic no se juega por turnos individuales sino simultáneamente. Todos los equipos intervienen a la vez, cada uno concentrado en un procedimiento para salvarle la vida al paciente. Pero si sufre una parada cardiaca todo se detiene, los equipos se reúnen y concentran sus esfuerzos en revivirle. Mientras un jugador masajea su corazón, otro carga el desfibrilador y el resto del equipo supervisa que todo esté haciéndose correctamente para que nada falle.

En esta disparatada carrera médica contra el tiempo que es Doctor Panic una parada cardiaca no es la única interrupción que puede experimentar tu equipo. También os puede llamar el director del hospital con una emergencia. Entonces debéis dejar lo que estéis haciendo y jugar la primera carta del mazo de teléfono. ¡Es vuestro jefe! Así que tenéis que atender sus peticiones antes de poder seguir con el paciente.

Siéntete como un auténtico cirujano en Doctor Panic, porque además de sentir la presión del tiempo y la tensión de que tu paciente puede entrar en parada en cualquier momento debes completar tareas como realizar suturas, usar instrumental o analizar pruebas de rayos X. Todo al ritmo de la música, como los mejores profesionales médicos de tus series de televisión favoritas. Un juego rápido, en el que todos los jugadores tenéis que colaborar en armonía para lograr el objetivo de salvar una vida antes de que suene la última nota musical.