Colt Express

Hay dos tipos de personas

Presentamos Colt Super Express, una maravillosa versión concentrada del clásico

En el Salvaje Oeste, el triunfador no es quien consigue más botín... ¡si no el que vive para contarlo! Llega Colt Super Express, el juego que te hará sentir como el mismísimo Billy el Niño. Toda la emoción del juego clásico, en una versión compacta y aún más rápido para que sientas toda la emoción del Far West.

Los pasajeros de los trenes de Union Pacific tiemblan al oír hablar de los siete bandidos. Belle, Cheyenne, Django, Doc, Ghost, Mei y Tuco vuelven más peligrosos que nunca: no se dentendrán ante nada para hacerse con todo el botín. Pero esta vez, el maquinista no va a quedarse con los brazos cruzados, e irán desenganchando los vagones para proteger al resto de pasajeros. ¡Tendrás que moverte rápido para no quedarte en el último vagón y perder el tren (literalmente)!

Tus compañeros no van a ayudarte... más bien al contrario. ¡Algunos intentarán tirarte a la vía, cuando no pegarte un tiro directamente! Tendrás que concentrarte en sobrevivir e intentar acabar con el resto de los jugadores, utilizando nuevas mecánicas harán de este juego aún más divertido y trepidante. ¡Y puede que la partida termine sin ningún ganador! 

Colt Super Express plantea un reto diferente que sorprenderá a todos los fans del clásico Colt Express. Y además, el juego incluye dos ampliaciones para seguir sorprendiendo al más pintado, con nuevas cartas que cambiarán el desarrollo de cualquier partida y te permitirá desarrollar nuevas estrategias.

Planea tu turno con atención... y prepárate para disfrutar del caos resultante. Cada partida de de Colt Super Express da lugar a situaciones tan alocadas con divertidas. ¡Sube al techo del vagón y demuestra que eres el revólver más rápido del Oeste!

Colt Super Express estará disponible en tu tienda favorita el catorce de agosto (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!


 

Ver más