Harry Potter: Hogwarts Battle

Hay muchos tipos de valentía

Los héroes de Harry Potter: Hogwarts Battle

¡Hogwarts está en peligro y solo tus amigos y tú podéis defenderlo! En Harry Potter: Hogwarts Battle cada jugador tomará el papel de unos de los jóvenes héroes de esta famosa saga. Cada participante encarnará a uno de sus más destacados estudiantes: Neville, Hermione, Ron o Harry, dispuestos a darlo todo para mantener a raya a las fuerzas del mal.

Cada personaje tiene su propio mazo de juego, que podrás ampliar al conseguir nuevas cartas. Pero cada uno de ellos dispone de conjuros diferentes, que los hacen más útiles con determinadas estrategias. Saber cuales son sus puntos fuertes ayudará a que puedas superar con éxito las diferentes misiones. 

Harry es el más flexible: puede adaptarse a cualquier situación y funcionar de la manera que lo pida la partida. Puedes construir tu mazo con cartas de cualquier tipo y cualquier mejora que consigas en las cajas. Harry siempre será eficaz y podrá cubrir las espaldas del resto en todo momento. 

Neville es el personaje que requiere más atención, puesto que tiene acceso al mazo de descartes y esto abre la puerta a muchas estrategias. Hay que tener paciencia para sacarle partido, esperando a que aparezcan las cartas apropiadas en el mercado, pero tiene un enorme potencial. ¡Juega a Cho Chang y desencadena su poder!

Hermione es una gran hechicera, con la cual podrás lanzar un montón de conjuros por turno. Es el personaje más fácil de jugar: céntrate en conjuros que te permitan robar muchas cartas y atacar con frecuencia, aunque sea con conjuros de bajo efecto, y no dejes de machacar a los enemigos.

Ron tiene un mazo rico en aliados, con el que ayudar a sus amigos. Sin su ayuda, las cosas serían muy difíciles, pero si juegas la carta apropiada en el momento oportuno, conseguirás efectos demoledores. Consigue algunas cartas de ataque extra para defenderte por ti mismo y optimizarás su mazo.

Harry Potter: Hogwarts Battle presenta un montón de interacción, combos y posibilidades a medida que construyes el mazo a tu gusto. A medida que superes retos, podrás abrir nuevas cajas con cartas, ampliando los conjuros, aliados, monstruos y objetos de cada partida, haciéndola más rica... y más complicada. Si alguna vez has soñado con acompañar a Harry, Ron y compañía en sus aventuras, éste es tu juego. ¡Elige tu personaje y empuña tu varita con convicción!


Harry Potter: Hogwarts Battle estará disponible en tu tienda favorita este viernes, 3 de enero. ¡No te quedes sin él y haz tu reserva ahora mismo!


 

Ver más