Jungle Speed

Hay un nuevo Jungle en la ciudad, forastero

Ya está disponible Jungle Speed Bertone, el nuevo diseño de Jungle Speed

Ya está disponible en vuestras tiendas favoritas la nueva versión de Jungle Speed, ¡el maravilloso y colorido Jungle Speed Bertone!

Bertone Studio, compuesto por Eduardo Bertone y Michiyo Sato, ha impregnado con su creatividad todo el diseño del nuevo Jungle Speed. El tótem, las cartas y la caja vienen repletos de colores propios de su estilo único, a camino entre la publicidad y el cómic. ¿Estáis preparados para la nueva sensación del año?

¿Ha cambiado la forma de jugar? ¡Claro que no! La tribu Abulú aún necesita a un nuevo líder que siga con las tradiciones de este pueblo milenario. Jungle Speed Bertone es un juego de 2 a 10 jugadores (o más) y recomendado a partir de 7 años. El objetivo es muy sencillo, ser el primer jugador en quedarse sin cartas. Cuando lo consigas puedes rugir como tu animal favorito, ¡es la ley de la jungla!

Reparte las 70 cartas entre todos, boca abajo y de la forma más equitativa posible, de forma que cada jugador pueda formar su mazo de juego. ¡Los jugadores no pueden mirar las cartas! Coloca el tótem finalmente en el centro de la mesa. Si quieres hacer una reverencia y entonar un cántico también está permitido, ¿por qué no?

Que comience el ritual

En su turno y jugando en el sentido de las agujas del reloj, cada jugador dará la vuelta a la primera carta de su mazo de juego. En su siguiente turno, dará la vuelta a una nueva carta, colocándola sobre la anterior, formando así el mazo de descartes. Los jugadores solamente podrán utilizar una mano para dar la vuelta a sus cartas (aunque pueden utilizar la otra para sujetar su mazo de juego).

Cuando 2 jugadores tienen una carta con el mismo símbolo, sin tener en cuenta el color, se inicia un duelo. El primer jugador, de los involucrados en el duelo, que atrape el tótem, ganará el duelo. El perdedor tomará su mazo de descartes, el mazo de descartes del vencedor y el bote si lo hubiera y los añade al final de su mazo de juego. El perdedor del duelo comienza la siguiente ronda. El primer jugador que atrape el tótem ganará la ronda, los jugadores perdedores cogerán su mazo de descartes y el jugador ganador repartirá las cartas de su mazo de descartes, y las cartas del bote, entre los jugadores perdedores lo más equitativamente posible.

Hay además cartas y reglas especiales que lo harán todo un poco más loco y divertido pero ya sabes lo básico para hacerte con tu copia de Jungle Speed Bertone, dar un grito selvático por todo lo alto y convertirte en el próximo y esperado líder de los ruidosos Abulú.