Just one

Hit me, baby, Just One more time

Vuelve el gran Just One, el juego premiado de Repos Production

Just One es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Vuestra misión es averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertidísimo juego perfecto para toda la familia y que permite sentar en la misma mesa a los padres, abuelos, niños, niñas, perros y gatos. Además recientemente Just One, el juego de Repos Production, ha sido premiado con el Spiel des Jahres 2019 como recompensa a todo el equipo que ha trabajado para conseguir que la experiencia sea muy pero que muy divertida.

Just One es muy fácil de aprender y en tan solo unos minutos puedes estar riéndote a mandíbula batiente. Es muy sencillo:cuando sea tu turno, coge la primera carta del montón y colócala en tu atril de manera que no puedas ver las palabras que contiene. El resto de jugadores eligen una de ellas, indicando el número que le corresponde, y escriben secretamente una pista. Una vez tengáis todos vuestra pista escrita el jugador que adivina debe cerrar los ojos para que los demás comprobéis si hay palabras repetidas. En caso afirmativo se anulan y esa pista nunca se dará a conocer. Una vez hecho esto el adivinador abre los ojos e intenta resolver el enigma usando las palabras que quedan

En Just One solo tendrás una oportunidad de adivinar la palabra, ¡sin presiones!, pero tus compañeros te lo habrán puesto lo más fácil posible para que, entre todos, os puedan nombrar majestades absolutas de la adivinación, emperadores de la intuición y fabulosos reyes del universo.

Just One está recomendado por 11 de cada 10 personas a las que hemos preguntado y es una adquisión obligatoria para todo grupo de amigos que se quiera desencajar la mandíbula, así por hacer una gracia, de vez en cuando.