Imagine

¡Imagina y adivina!

Presentamos Imagine Family, la versión para toda la familia del genial Imagine

Nos complace anunciar la llegada de Imagine Family, una versión familiar del Imagine original, más enfocada a los más jóvenes de la casa, para que la edad de los jugadores tampoco sea un inconveniente a la hora de planear una tarde de juegos.

Si hay un género dentro del mundo de los juegos de mesa capaz de reunir al más variopinto grupo de jugadores, ese es el de los party games: mecánicas sencillas, rápidos de aprender y más rápidos todavía de jugar, y que garantiza una tarde de puro entretenimiento para todo el mundo. Y aquí Imagine Family destaca como pocos.

La premisa tanto de este Imagine Family como del Imagine original es bien sencilla: Coge una tarjeta de la baraja de Enigmas, elige una de las palabras de entre títulos de canciones, de películas, nombres de objetos o de animales, lugares geográficos… Y luego intenta que resto de jugadores la adivine. 

Imagine Family es igual de rápido y divertido que su hermano mayor con la única diferencia de que las tarjetas de la baraja de Enigmas han sido pensadas para jugar con los más pequeñajos de la casa: Conceptos más sencillos, películas más apropiadas para su edad…  Ahora es vuestro turno. ¡A imaginar!


Imagine Family estará disponible en tu tienda favorita el trece de noviembre (más información aquí). No te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible. Si quieres ampliar esta información, visita su colección para conocer más detalles.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).