What's Missing

Imaginación al poder

Como se juega a What's Missing, el divertido juego de Ludonaute

¿Eres capaz de detectar qué le falta a este dibujo? What's Missing es un divertidísimo juego donde tendréis que tratar de acertar qué le falta al dibujo que presente cada jugador. ¡Vamos a explicarte cómo se juega, para que puedas comenzar rápidamente.

En What's Missing tienes 240 cartas con una serie de dibujos sencillos, cuya idea principal tendrás que comunicar al resto de jugadores. Están agrupados por dificultad, así que podrás ajustarla a la edad del resto de jugadores. En cada turno hay que cumplir una secuencia: robar una carta, dibujar sobre ella y (el resto de jugadores) adivinar qué es lo que falta.

Una vez escojas una carta, la esconderás detrás de una pequeña pantalla. ¡Es el momento de dibujar! Colocando una lámina transparente por encima, podrás añadir todo tipo de detalles al dibujo original... ¡pero no puedes copiarlo ni calcarlo! Tendrás que completar el dibujo como tu desees. El objetivo: ¡que los demás adivinen la carta con lo que TÚ has aportado al dibujo!

Una vez hayas terminado, retira la carta: tu hoja transparente solo mostrará lo que tú has añadido. ¡Es el turno del resto de jugadores! ¿Serán capaces de adivinar qué había en la carta? El primero en conseguirlo se anotará un punto. Esfuérzate, porque si no lo consigue nadie... ¡serás tú el que pierda un punto!

Si hay un grupo muy dispar de edades, puedes dar una pequeña pista a los más pequeños. Por lo demás, y como puedes comprobar, What's Missing es un juego donde es más importante un poco de inteligencia o intuición que ser un gran artista.


What's Missing estará disponible el 3 de julio en tu tienda favorita (más información aquí), ¡ahora es el momento de hacerte con él! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Cuando compres un juego en tu tienda de confianza, hazte un selfie con él y utiliza los hashtags #CompraUnJuego #ShopYourGame en tus publicaciones en redes sociales para apoyar su esfuerzo.

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!