Via Magica

¡Incantatum animus est!

Presentamos Via Magica, un juego encantador de Hurrican Games

¡Bienvenidos, queridos alumnos! El objetivo de este curso es obtener vuestro Diploma de Magia, y por eso os planteamos el último examen: la prueba de cristalización! Via Magica es un divertido juego familiar para magos de 7 años en adelante, grupos de 2 a 7 jugadores y con partidas de aproximadamente 30 minutos. Un juego que os convertirá en los próximos niños en obtener vuestro título de pequeño mago.

Al principio del juego cada maguito deberá seleccionar sus portales de tal forma que, en cada turno, podrás abrir portales capturando Ánimus de una bolsa mágica que acompaña al juego. Disponéis de 80 portales que permiten transportar al usuario a través de la Vía Mágica, nuestra red de transporte mágico. Para abrir estos portales, deberéis atrapar Ánimus y capturar su energía dentro de cristales. Los Ánimus son pequeños seres muy poderosos, y no siempre es sencillo atraparlos.

Cuando tengáis cristalizados todos los Ánimus necesarios, gritad el conjuro «¡INCANTATUM!» para atravesar los portales y obtener ingredientes mágicos: baba de sapo, melena de unicornio, mocos de orco... El primer estudiante que consiga abrir el séptimpo portal terminará el examen y será nombrado Pequeño Mago.

Ay, joven estudiante, no te creas que todo será tan sencillo como perseguir a los Animus pues necesitarás decidir con inteligencia que portales escoger y cuales abrir primero para ser el mejor de todos los alumnos. 

¡Os deseo mucha suerte!


Via Magica estará disponible en tu tienda favorita a lo largo de septiembre (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!