Dixit

Inspiración infinita

Presentamos tres expansiones para Dixit

Innumerables jugadores de todo el mundo ya conocen Dixit, y lo aman. En primer lugar porque les permite romper las barreras de su creatividad y su imaginación. Pero también por su mecánica de juego simple y elegante, que a la vez es fácil de asimilar y perfecta para introducir a jugadores novatos en partidas con otros más experimentados. Se ha convertido, por derecho propio, en un imprescindible de reuniones familiares o de amigos.

Las expansiones para Dixit permiten continuar profundizando en este viaje por los rincones más creativos de tu mente y la de tus amigos, y pone en tu mano la posibilidad de aumentar el juego básico. Cada una de ellas incluye ochenta y cuatro nuevas bellas e inspiradoras imágenes que te dejarán perplejo ante ellas como ya te pasa con las que conoces hasta el momento.

En Dixit: Daydreams las cartas os transportan a las más hermosas ensoñaciones, sueños vívidos de los que no querrás despertar. O mostrarte espeluznantes pesadillas llenas de encanto y misterio.

Dixit: Origins te permite contar la historia desde el principio de los tiempos, desarrollar más si cabe vuestra capacidad narrativa de lo que ya de por sí te permite el juego. Trata de ponerle palabras a los símbolos, construye una historia en torno a ellos e intenta que alguno de tus compañeros de juego sintonice con ese universo que has creado.

Pero si una expansión de Dixit te permite conectar con el resto de jugadores es sin duda Dixit: Memories. Te invita a compartir aquellos recuerdos tan queridos, los que rememoras infinidad de veces. Recuerdos compartidos con alguno de los presentes o incluso hechos ocurridos en otras sesiones de juego. O también te permite, si quieres, traer al presente escenas más oscuras y escondidas que puedas querer evocar en tu estrategia hacia la victoria.

Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras. Con tantas cartas, tantas imágenes y estas nuevas expansiones de Dixit tu inspiración se convierte en algo verdaderamente infinito. Comparte nuevas aventuras, nuevas experiencias sensoriales y narrativas con cada una de las propuestas que te ofrece el universo de Dixit.