T.I.M.E. Stories Revolution

Ir más allá de los límites

Presentamos Experiencia, una expansión para T.I.M.E. Stories Revolution

Tienes la misión de salvar a la humanidad. ¡El continuo espaciotemporal y el mismo marco temporal de la realidad están en peligro! Un puñado de hombres, mujeres y entidades extraterrestres son la única defensa ante esta amenaza.

En Experiencia encontrarás qué sucede entre las misiones de T.I.M.E. Stories Revolution. ¡Mejora las habilidades de tus agentes, influye en los eventos futuros, toma decisiones cruciales para proteger la línea temporal, adereza tus misiones y descubre los secretos del universo de T.I.M.E. Stories!

Experiencia ofrece un contenido adicional que conecta los escenarios del ciclo azul. Esta caja opcional, diseñada por Manuel Rozoy e ilustrada por Cari, Ronan Toulhoat, Aurélien Rosset y Julien Carette, permite a los jugadores sumergirse aún más en el universo de T.I.M.E. Stories Revolution.

En el ciclo azul, cada escenario es ahora un juego completo e independiente. La historia de T.I.M.E. Stories Revolution está ahora en vuestras manos.

 

Experiencia estará disponible en tu tienda favorita el veintiuno de agosto (más información aquí), ¡no te quedes sin él y haz tu reserva lo antes posible! Si quieres ampliar esta información te aconsejamos visitar su colección para conocer más detalles. 

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas ni una sola de las novedades, apúntate a nuestro canal de Telegram y sé el primero en conocer todas las noticias y síguenos en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y canal RSS).

Cuídate mucho y no olvides seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ánimo!